martes, 4 de septiembre de 2012

ROLLO DE CARNE PICADA RELLENO DE MOZZARELA


Este es un plato fácil de hacer, con ingredientes sencillos y muy agradecido, en una horita te lo estás comiendo.

INGREDIENTES:

700 gr. de carne picada al gusto (esta es mixta de cerdo y ternera)
200 gr. de queso mozzarela rallado.
200 gr. de beicon en lonchas.
1 sobre de sopa de cebolla.
1 huevo.
1 rebanada y media de pan de molde sin corteza.
1 buen chorro de leche.
1 diente de ajo.
perejil.
Sal.
1 chorro de aceite.

Precalentamos el horno arriba y abajo a 180º.

En un plato ponemos el pan de molde y lo cubrimos con la leche para que se empape, reservamos.

Colocamos la carne en 1 bol, le añadimos el diente de ajo muy picado, una cucharadita de sal y perejil picado al gusto, mezclamos. Vamos incorporando la   sopa de cebolla poco a poco y vamos mezclando también hasta que esté todo bien repartido.


Ahora el huevo batido y volvemos a mezclar, y acontinuación el pan empapado en la leche y seguimos mezclando hasta conseguir una masa homogénea.



Preparamos una fuente para horno untándola con aceite, y vertemos en ella la carne formando un rollo.












Tendremos preparados el queso y el beicon en lonchas.














Ahora abrimos una brecha con los dedos en el centro del rollo y le meteremos el queso dentro, volvemos a cerrar sellando bien para que el queso una vez derretido no e escape.












Ahora cubrimos el rollo con las lonchas de beicon y al horno durante 45 min.


El resultado, ya lo habéis visto, un escandalo de pintaza, y al cortarlo en loncha comienza a chorrear el quesito fundido y....ummm... una delicia, económica y rápida, ¿qué más se le puede pedir? Si precedemos este plato por ejemplo de una vichysoisse o una crema de calabacín , nos queda un menú de lo más completo.


Animaos, hacedla y ya me contareis.


*Esto lo vi en el programa de Canal Cocina "Te paso el delantal"

21 comentarios:

María Teresa dijo...

Hola Domi, la verdad que si que es una buena receta, fácil, económica y con un acabado perfecto.
Con cualquier acompañamiento queda perfecto, me llevo la receta.
Un besoteeeeee

Unknown dijo...

Qué buena pinta tiene este rollo...dan ganas de servirse un trozo...además es una receta fácil de hacer....seguro que un día me animo y lo hago...besoooss

Domi dijo...

Maria Teresa, Marita, gracias por vuestra visita, y animaros ha hacerlo que da muy buen resultado. Besos.

Yolanda dijo...

Que buena pinta guapa, me la apunto, segura que está deliciosa.
Un saludo

Lidia Segura dijo...

Domi una receta fantástica y riquísima, con tu permiso me la apunto.
Besitos

Escuciplando dijo...

Me parece una receta estupenda, tomo nota. Bs.

Unknown dijo...

QUE ROLLO Tan rico Domiiiiiiii, pero sobre todo lo que me alegra es tu vuelta ,un abrazo guapa

Carlos Sáez dijo...

Como que que rolloooo, si es una receta estupenda, jajajaj
un besazo, la probaré

Domi dijo...

Los jovenzuelos lo devoran, y los padres de los jovenzuelos más, ja, ja.

Catalina no se que durará la vuelta, esta semana es que estoy de vacas, pero es que cuando trabajo mira que lo intento, pero no encuentro el momento, a ver si ahora que no hace tanto calor soy capáz de hacer aunque sea nuestro reto de colores.

Besos para tod@s.

Unknown dijo...

Me parece una receta exquisita y facilísima. Estoy deseando que venga gente a casa para poder hacerla! Un saludo .

cocinandosabores dijo...

Mmm que rollo de carne tan rico nos has traído, Domi se te echa de menos, ya no publicas tanto como antes, seguro que es por un buen motivo.

Comentarte que nos hemos cambiado de blog, no te dejo el enlace, pero si pinchas sobre cocinando sabores te deriva a él, me encantaría verte por allí.

Soy cuinera.

Un beso

llimaverda dijo...

te he conocido por la coci Lina, me quedo por aquí, bsts

cocinicas dijo...

Se puede comer como fiambre? ¿se puede congelar?

Anónimo dijo...

Domi hola la verdad que tiene una muy buena pinta, me gustaría que me explicaras el sobre de sopa de cebolla, ¿? realmente no se si es lo que hace gallina white, no lo sé esplicamelo por favor lo quiero hacer para nochebuena muchas gracias y os sigo mucho RAFAEL a vuestro servicio

Trini Altea dijo...

Oooooh que rico.

La Cocina de Arlin dijo...

Muy buena pinta, tendre que hacerlo algun dia, ya os contare. Muchas gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, hace un ratito que he visto esta receta en canal cocina, "te paso el delantal", con la excepción de que la señora que lo hacía no le añadía nada de sal, puesto que la sopa de cebolla ya tiene bastante, tampoco le puso aceite a la fuente de horno ni el horno con grill, lo demás igualito...
Tiene una pinta tan buena, que ya mismo lo voy a hacer je je, buen provecho para los que lo hagan.

Lila y sus recetas dijo...

QUe rica!!
Me encanta y gracias a ti ahora tengo la receta
Un saludo

Vivian dijo...

Hola, me encontré tu blog y me gusto como ves me hice seguidora, así descubro recetas nuevas, te felicito Vivian.

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his vital
thing, thus he/she wants to be available that
in detail, thus that thing is maintained over here.


my web page :: KSW 28 ogladaj

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...