sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Supongo que os sorprenderá verme por aquí, tanto tiempo desaparecida...ya se que no son formas, que debí decir algo, y os aseguro que era raro el dia en que no tenía un pensamiento para vosotros pero ya sabeis, el tiempo vuela, los dias corren rápido y cuando te das cuenta han pasado varios meses y ... en fin lo importante es que estoy aquí. Aunque mi pobre blog ha estado totalmente abandonado desde hace 7 meses a vosotros sí os he seguido, pocas veces vuestros blogs y mucho más amenudo a todos los que os tengo en Facebook, y siempre que os leía me daba mucha añoranza al ver vuestros maravillos platos, platos que yo no tenía ni un momento para hacer.


La razón de este abandono no ha sido ni más ni menos que mi nueva andanza laboral, un trabajo estupendo y que me encanta pero que apenas me deja el tiempo y las energías justas para poder hacer comidas poco elaboradas y ni siquiera todos los días.

Trabajo en la ferretería más grande y más bonita de Alicante, Farell, una de esas de toda la vida que ahora ha ampliado y se ha convertido en una enorme tienda de menaje del hogar y la cocina, como os podeis imaginar estoy encantada. Dentro de Farell se ha habilitado un espacio para la marca Tescoma, y ahí es donde entro yo como responsable de esta tienda.

Este trabajo está muy relacionado con la cocina, no solo por los productos que vendemos sino porque además he hecho 2 demostraciones de cocina en la misma tienda y un programita de televisión para un canal local. Ya os iré informando de lo que vamos haciendo por si los que sois de por aquí os apetece asistir alguna vez y de paso  conocermos, a mi me encantaría.

Bueno pues ya os he contado un poco lo que ha sido de mi vida estos últimos meses, estoy muy contenta con todo ello y ahora que ya estoy un poco más organizada tanto en el trabajo como en casa espero poder retomar esto aunque sea con 2 o 3 recetillas al mes, no quiero perder este pequeño espacio que tanto me acompañó en mis dias de paro y del que os puedo asegurar, es el que hizo posible que una persona de mi entorno pensara en mí para este trabajo, y al que estaré eternamente agradecida. Gracias David.

Y A TODOS FELIZ NAVIDAD.

6 comentarios:

Marita dijo...

Felicidades por ese trabajo tan estupendo...y Feliz Navidad Domi...un beso grande...y que el año 2012 sea mejor que este para tí y los tuyos.

carfran dijo...

Feliz Navidad!!
Besos

Luisi y Mari dijo...

Domi, da lo mismo, lo importante es que estes bien.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Felices fiestas y prospero 2012, con todo nuestro cariño.
besos

Domi dijo...

Muchas gracias y mis mejores deseos también para vosotros y los vuestros. Besos.

Mari Carmen dijo...

¡Qué alegría leerte de nuevo! Me alegra lo bien que te van las cosas, y te tengo localizada en el curro, por si se me ocurre acercarme, jajaja. Aprovecho para desearte que el nuevo año venga cargado de felicidad rodeada de todos los tuyos. Besitos.

Domi dijo...

Gracias Mari Carmen, me encantaria que pasaras por la tienda y así conocerte, soy la del polo rojo, ja, ja. Un beso para tí taambien y Feliz Años para ti y los tuyos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...