miércoles, 11 de abril de 2012

TORTILLA DE SOPAS DE PAN

A veces, con tanto empeño por lo novedoso y original dejamos a un lado, al menos a mi me pasa,  las recetas más sencillas y tradicionales, y esta es una de ellas.

No me digáis que como postre no resulta expectacular, y lo que aún es mejor, todos los ingredientes los tenemos en casa siempre, se hace en un momento y nos puede solucionar un fin de mesa o un repentino capricho de tomar algo dulce, es que si me apuras incluso puede resultar perfecto para un desayuno.

INGREDIENTES:
Leche.
Azúcar.
Canela en rama.
Pan.
Huevos.
Aceite.
Canela molida.

No pongo cantidades porque depende del tamaño que quieras darle, al igual que una tortilla de cualquier otra cosa, a mi me parece que se hace a ojo ¿no?

Calentamos la leche con el azúcar al gusto y una rama de canela, la llevamos a ebullición y apagamos el fuego, lo dejamos infusionar unos minutos, sacamos la canela y añadimos el pan para que se empape bien.
















































En un bol batimos los huevos y mezclamos con el pan empapado (si vemos que sobra mucha leche lo colamos).


Ponemos una sartén apenas untada con aceite y cuajamos a fuego lento. Espolvoreamos con canela molida y a disfrutar¡¡¡













6 comentarios:

Unknown dijo...

riquisima¡¡¡¡ que pedazo de tortilla , me a encantado

quechuloalgodulce dijo...

uauuuuuuuuuuuu que rico postre seguro que estaba delicioso!!!

Domi dijo...

Pues sí estaba rico, sencillo pero muy rico y socorrido. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico¡¡¡¡ esto tiene que estar de chuparse los dedos.
besos y feliz finde

isabel dijo...

Lo he hecho nada mas leer la receta y que cosa más rica. gracias por su recetilla. Mi madre hacía algo parecido sólo que formaba pelotitas con la masa y las freía. Las llamaba obispos.

Achima dijo...

Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
Gracias administrador del blog.
Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...