lunes, 12 de julio de 2010

HUEVOS RELLENOS SAN FERMINEROS


Para la cena de LA GRAN NOCHE preparé estos huevos rellenos inspirados en LOS SAN FERMINES, los vi hace tiempo en el blog La cocina de Piluchi, me hicieron mucha gracia y los dejé en favoritos esperando la ocasión, y anoche llegó junto con el GOL DE INIESTA. Ja, ja, qué nervios, qué emoción y finalmente qué alegría.

Bueno a lo que vamos, el relleno que ella da es distinto, así es que podeis pasar por su página por si os gusta más que este, yo hice el relleno que hago siempre que es el más básico y sencillo, pero con esta graciosa presentación, porcierto en honor a SURAFRICA los hice negros, ja,  ja.

INGREDIENTES:

Huevos duros.
Atún.
Mayonesa.
Ketchup.
Pimientos rojos a tiritas.
Aceitunas sin hueso.


Cortamos las puntitas de la clara de los huevos y reservamos para hacer la chapelitas, partimos los huevos por la mitad y vaciamoslas yemas en un plato, las aplastamos con un tenedor y le añadimos el atún, un poco de mayonesa y otro poco de letchup, mezclamos y rellenamos los huevos con las pasta obtenida. En un palillo de madera pinchamos la aceituna y sobre esta la chapelita de clara de huevo, pinchamos sobre el relleno y con las tiritas de pimientos rodeamos la aceituna formando así el pañuelico. ¡No me direis que no son una gracias¡ bueno pues eso que ARRIBA LA SELECCION y que probeis los huevitos.


8 comentarios:

Amparo dijo...

Son muy ricos los huevos rellenos y así están muy graciosos.
Un abrazo.

Espe dijo...

jajaj,que cachondos..me encantan

Itzi dijo...

¡qué chuladaaaa!
Un besito.

Carolus dijo...

jajajajaj, que buenoooo.

Tuqui dijo...

Que buenos quedaron, hasta me daria pena comerlos!

kanela y Limón dijo...

Que monos!!
Un besiño.

Silvia dijo...

Preciosos pero lo mejor de todo es que tienen que estar divinos.

besos.

Domi dijo...

Ja, ja, la verdad es que sí que son monos y además, al menos en mi casa nos gustan mucho a todos. Besos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...