Como sabeis estoy heridita de una mano por un quemadito, esta mañana he ido al hospital a que me hicieran una cura y la verdad lo tenía mejor de lo que yo imaginaba. Ya me han liberado undedo, solollevo vendado el índice, pero este si está un poco pachucho y tengo que volver el lunes a ver como va. Ahora mismo me duele un poco porque me lo has estado trateando y cortando la piel quemada, pero bueno, dolor soportable, ya está.
El caso es que estoy totalmente inútil, así es que ayer a medio día nos comimos unas pizzas precocinadas, snif, snif, pero claro cuando por la tarde mi madre se enteróde lo del quemado, yo no le había dicho nada, se vino para casa por la tarde a recoger lo que yo no había podido y a preparar algo de cena. Y aquí es a donde yo quería llegar después de tanto rollo, nos hizo esta riquísima ENSALADA MURCIANA.
INGREDIENTES:
1 bote de tomate en conserva entero.
2 latas de atún en aceite.
2 huevos duros.
1 cebolleta tierna.
Aceitunas negras con hueso.
Aceite de oliva Virgen.
Sal.
Troceamos el tomate, este lo compré el otro día y era biológico, el caso es que sabe a tomate, tomate y el caldito era puro zumo, muy rico, la marca ni idea, mi madre fregó el botecito y le arrancó la etiqueta antes de que pudiera verlo, ja, ja, rápida como el viento. Picamos el huevo y la cebolleta muy pequeñita, mezclamos todos los ingrediente y "A CENAAAAAR..."
Más sencilla imposible y el resultado ya lo habeis visto, de toma pan y moja.
16 comentarios:
Me alegro q estés mejor...
Y no hay como una madre para q te cuide! y si te hace esos manjares, pues mejor!
Un beso,
Me alegro de que estés mejor de tu mano.
La ensalada tiene una pinta estupenda y a estas horas dan ganas de comerla.
Gracias por seguirme también en mi segundo blog.
Un abrazo.
Bien, esa mano ya esta mejor dentro de nada de nuevo metida entre fogones.
Que murciano se le ocurriria esto, jeje, lo malo que esa ensalada pide mucho pan.
No sabía nada de lo del quemado. Mejórate pronto. La ensalada es estupenda, yo la hago mucho, pero sin las bolitas negras, no puedo con ellas, jajaja. Besitos.
Que bueno que ya te estès sanando...y que ensalada!!! Me la apunto.
Saludos :-)
Me alegro que vayas mejor ,yo tambien hago mucho esta ensalada pero yo como Mari Carmen sin bolitas negras,yo las pongo verdes que me gustan más y añado unas tápenas saben delicioso!!!
Ayss las madres! el mejor tesoro! ahora a recuperarse y deja que te cuiden muchoo!
Besitos reina!
Me ha recordado automáticamente a mis padres, solían hacer una como esta, y la hacían super a menudo, porque les encantaba!!!
Un plato rico rico, me alegro que tu "avería" vaya mejor ;)
Un besito!
Gracias a todos, en unos días ya estaré del todo bien. Muakis.
Que buena pinta tiene esta ensalada, se ve muy jugosita, y con un pan de los que tu haces, riquísimo, besitos.
Vaya, siento lo de tu mano.... veo que entre las dos podemos hacer una... ja,ja,ja,.. yo no puedo casi andar pero tengo las manos libres y tu al revés , ... en fin... todo se arreglará ya lo verás.
Me apunto a esa cena murciana... que con 4 ingredientes hacen maravillas.
Felicita a tu madre!!!!!
Besos
seguro que con esta ensaladina tan estuependa te recuperas pronto
Espero que ya estés recuperada de la quemadura. Qué suerte que tu mami haya ido a prepararte esta ensalada tan estupenda, es que una madre es una madre....
un biquiño
Una ensalada muy rica. Felicita a tu mami.
Espero que el dedo vaya mejorando.
Besitos
aiss...pobriña mia...herida de combate se llama eso...menos mal que está la mamá para cuidaros...bendita sea!!! besitos!!
Bueno, gracias a tod@s, mi dedito sigue aquí tieso y bendadito, ya estoy un poco hartita la verdad, pero es lo que hay. A ver si mañana me animo y pongo alguna recetita de las que tengo por ahí pendientes. Un besitos.
Publicar un comentario