domingo, 9 de mayo de 2010

PAN-MASA BASICA

Lo primero que he de decir es que no era el mejor día para intentarlo, anoche me acosté más de las 3 de la madrugada y un poquito perjudicada, y me he tenido que levantar a las 7.30 para ayudar a Manuel que tenía un partido, y aunque cuando él se ha ido me he vuelto a acostar, pues ya no  ha sido lo mismo, al levantarme estaba como si me hubieran dado una paliza, aun así como soy una cabezona, me he metido en la cocina para hacer el pan. Dicho esto, os presento a mis primeras barras de pan.


En fin, el aspecto general es absoutamente mejorable, me resulta muy dificil manejar la masa, yo le doy forma y ella adopta la suya propia, está claro que estas masas tienen vida. El corte?, pues ahí va...





Estaba un pelín apelmazada la miga, aunque calentito no estaba mal del todo, como he dicho antes, absolutamente mejorable pero comestible. Una vez frio y pasadas las horas no se como quedará, pero ya os contaré, esta noche edito y os digo. Está claro que yo no puedo daros la receta, pero si alguien se anima a intentarlo os ponco el enlace de Su que es de donde yo la he sacado y probad suerte.

Bueno pues en resumen, que no está mal del todo pero que no dudeis que seguiré intentándolo hasta que quede perfecto, pues buena soy yo, ja, ja.

10 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Pues para estar pelín perjudicada,te ha quedado un pan muy rico.
un biquiño

Cuinera dijo...

Yo para nada veo que te haya salido mal Domi, veo un pan muy majete! es más si quieres mandarme una barrita no diría que no eh! creo que dar forma al pan es algo complicado al principio doy fe de ello que ahí voy intentándolo... pero seguro que al final lo conseguiremos y mas siguiendo los pasos de la maestra SU!

Una cosa la foto primera que se ve la miga la veo muy bien!

Besitos reina!

Nadji dijo...

Tes pains sont très réussis.
Bravo!

Sonia dijo...

Lo importante, Domi, es ir probando, ya veras q dentro de nada te saldrá un pan q será la envidia de todos...

Un abrazo,

Domi dijo...

Ayyy, me dais muchos ánimos pero de verdad que no ha quedado como a mi me hubiera gustado, pero desde luego no me desanimo en absoluto, seguiré intentadolo. Seuramentemañana mismo. Gracias a todas.

Marisa dijo...

Hola Domi, seguro que estaban riquísimas, yo empiezo con esto del pan, y poco a poco va saliendo algo, así que necesitamos tiempo, y varas como nos salen mejor que el del horno jajaja besitos guapa.

Amparopcd dijo...

Pues para ser la primera vez yo creo que tienen muy buen aspecto. Yo aún no he hecho pan.
Un abrazo.

Domi dijo...

Como no me voy a poner ahorita mismo con el pan de hoy, a ver qué sale, luego os cuento. Un beso para todas.

Alfons dijo...

A mi no me sale un pan asi, ni recien llegado de vacaciones!! felicidades..

Désirée dijo...

Hola Domi!
Para que veas que comento en tu blog;)
En serio, a mí la cocina no me tira mucho pero me encanta hacer pan y bollería.
Lo de la miga apelmazada a veces tiene que ver con el tipo de horno, los de aire caliente son los mejores pero no todas las casas lo tienen.
Besos blogeros.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...