miércoles, 23 de junio de 2010

COCAS DE SAN JUAN

Hoy, Vispera de San Juan, en muchas cocinas se habrén horneado estas cocas, pero dificilmente el resultado habrá sido tan desastroso como en la mia.


Lo que es la masa esta riquísima y aunque un poco fina, resulta bastante esponjosa, pero el aspecto exterior, la decoración....UN DESASTRE.

La primera vez que la hice me quedó de lujo, podeis verla AQUÍ, pero esta vez, creo que la crema pastelera estaba un poco líquida de más y al meterla al horno se ha desparramado, en cualquier caso esto es lo que hay, supongo que pasado el primer impacto se las comerán sin rechistar.

FELIZ NOCHE DE SAN JUAN A TOD@S.

10 comentarios:

jessica dijo...

Pero no está mal!!! y seguro que está rebuena!!

CHUS dijo...

Hola Domi, ya he visto algunas de estas cocas por los blogs se ven super deliciosas me tendré que animar la verdad es que ninguna la he visto con crema pastelera y aunque desparramada como dices me ha encantado la tuya por la crema.
muchisimos besitos

Sonia dijo...

Teniendo en cuenta lo bien q salio la primera, te perdonaran q esta no tenga presencia del todo, pero debe estar buena igual!

Un abrazo,

Espe Saavedra dijo...

mira si no te gusta como quedo no te preocupes,me voy pa`ya y yo me la meriendo porque la veo fenomenal....

quechuloalgodulce dijo...

bueno no siempre tiene que salir todo perfecto,seguro que de sabor estaba de maravilla y que al final la comieron entera verdad?? UN BESO

Alcantarisa dijo...

yo hice ayer una también, me ha encantado ver la tuya!!!
No te apenes, que seguro que de sabor estaba perfectísima! muchos besos.

Domi dijo...

Pues sí, estaba muy rica y el hecho de que se desparramara la crema hacía que la hubiera por toda lña coca, pero eso, la presencia pues no era la mejor. En cualquier caso ya está en la tripita, ja, ja. Un beso a todas y gracias por estar aquí.

capisi dijo...

Esta perfecta, me apunto jeej, un beso gordo.

Unknown dijo...

Está genial...y no te preocupes por la presentación...el estómago no tiene ojos...jeje...besoss

María Alonso dijo...

De desastre nada....... tiene una pinta estupenda.

Esos pequeños detalles es lo que hace que una receta sea casera al 100%, así que no te preocupes.

Mándame un trozo por Seur!!!!

Un besazo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...