domingo, 20 de junio de 2010

PAN CASERO SANTA RITA




El departamento comercial de Harinas Santa Rita ma ha  enviado unas muestras de sus harinas. Les escribí un correo y a los 2 días ya tenía las muestras en casa con una tarjeta manuscrita que me ha parecido un detalle de lo más amable.
Bueno a lo que vamos, el hecho de que lleve el sobrecito de levadura incluido en el pack resulta supercómodo porque con solo añadir el agua ya tenemos un estupendo pan, y el reducido tiempo de levado (aunque yo lo he dejado más tiempo antes y después de formar el pan) hace que sea interesante tener un paquete en la despensa ya que en poco más de una hora podemos tener un maravilloso pan casero.


Le he añadido unas pipas de girasol por encima.


  
Y una vez horneado me he hecho unos estupendos montaditos de queso blanco en crema, tomate y anchoas en aceite.

3 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Es una mezcla estupenda, y muy fácil de amasar...a ti te ha quedado un pan espectacular.

Espe Saavedra dijo...

me cojo mi montadito....

Marisa dijo...

Veo que tu también las recibiste, y te ha quedado buenísimo, a mi me gusto mucho, el detalle de las pipas, estupendo, besitos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...