sábado, 12 de junio de 2010

PIZZA DE SALMON Y HUEVAS



Otra pizza,  y esta diría yo que es mi preferida, sencilla al más no poder, con la base finita, finita y crujiente, crujiente.

INGREDIENTES:

250 gr. de preparado para pizzas Aragonesa.
1 cucharada de aceite de oliva.
Sal.
Salmón ahumado.
Huevas de lumpo.
Tomate.
Tomatitos cherry.

Hacemos la base como nos indica el fabricante, como ya he dicho a mi me gusta muy, muy finita. La horneamos un poco y como a mitad de cocción la sacamos y le ponemos rodajas de tomate natural, terminamos de horneas.

Cuando esté en su punto de cocción le ponemos por encima el salmón, unos tomatitos cherry partidos por la mitad y unas huevas de lumpo, y la volvemos a meter en el horno ya apagado unos minutitos para que todo coja un poquito de temperatura. A COMERRRR....¡¡¡¡

8 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

que rica...a mi es que el salmon....damelo como quieras

Espe Saavedra dijo...

oye,q tal la mano?

Domi dijo...

Espe, la mano bien del todo, fue magia lo que me pusieron en el hospital, cuando me quité la venda debajo estaba totalmente curado, increíble el producto que me pusieron. Esto para tod@s, si os quemais, aunque no sea muchísimo acudir al médico porque hacen magia, ja, ja. Un beso.

Cuinera dijo...

Hola Domi, me alegro que estés ya muy bien! así te quería ver! ahora ya empezaremos a disfrutar todavía mas si cabe de tus recetas, aunque si te digo la verdad hay veces que se me olvidaba que estabas malita, porque no has parado eso se merece un aplauso! Olee! jeje, esta pizza se ve deliciosa, me gusta el salmón muchísimo mmm, me cojo la idea!

Besitos reina, que pases un feliz fin de semana

Marta dijo...

Me alegro que tengas la mano ya bien del todo.
La pizza tiene una pinta estupenda.
Besitos

María José Andreu Granados dijo...

Que pizza más rica,el salmón debe ser exquisito en ella, te ha quedado rebuena.
besitoss guapaaaaa

Espe Saavedra dijo...

que me alegro que ya este bien tu mano...jejeje..que no te habia dicho ná...

Alejandra Nieto Villena dijo...

Tiita! que ayer hice esta pizza después de revisar tus super-recetas....que rica por dios, fácil , rápida y buenisisiissma!
un besito!!!! voy a ver que hago de comer.....miraré por aquí, jeje! mua

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...