viernes, 4 de junio de 2010

ENSALADA DE CABALLA Y LANGOSTINOS



Hace un calor de morir, tengo el dedito medio chungo todavía y además he empezado a trabajar y me levanto a las 4.55 hrs., sí, sí al las 4.55 hrs, terrible¡¡¡ todo esto viene a cuento del "abandono" del blog estos últimos días, no estoy cocinando prácticamente nada, y lo peor de todo es que tampoco me apetece, supongo que tengo que aclimatarme a las cálidas temperaturas y a los tempestuosos horarios. De momento os pongo esta ensaladita absolutamente sencillita pero siempre viene bien para adquirir ideas ¿no? en fin allá va.

INGREDIENTES:

Lechuga romana.
Tomates de ensalada.
Langostinos cocidos.
Caballa en aceite en conserva.
Huevo duro.
Aceite de oliva.
Sal.

Bueno, pues ya os podeis imaginar, lavamos la lechuga y la centrifugamos para que pierda todo el exceso de agua (para mi esto es superimportante), troceamos la lechuga, el tomate, los huevos duros, los langostinos pelados, mezclamos y aliñamos. YA TENEMOS LA CENITA, bien rica, sana y fresquita.


12 comentarios:

Cuinera dijo...

Claro que viene muy bien Domi! además se ve muy rica, oye que horarios! buff, y siii hace mucho calor, socorro!!! Lo que nos espera maja! vamos a tener que comer toda la comida granizada jajaaj

Besitos reina

Graciela dijo...

Domi tu receta me recuerda que hace muchísimo que no compro caballa, eso sí para los langostinos aquí en Argentina, debo dejar medio sueldo, paradójicamente aquí en Mar del Plata, ciudad turística con uno de los principales puertos del país, y estos bichitos son inalcansables.Pero a tí te ha quedado super tentadora! Cariños

Unknown dijo...

Domi...eres increíble...te sacas de debajo de la manga algo tan sencillo pero a la vez exquisito ....espero te mejores del dedo y descansa guapa...bsos

Sonia dijo...

madre! pero si a las 4.55 no se han puesto las calles todavia....

Una muy buena ensalada...

Un abrazo,

Melania dijo...

Domi gracias por pasarte por mi blog.
Ahora con estos calores lo que apetecen son ensaladitas y la tuya tiene muy buena pinta además equilibrada. Espero mejores del dedo.
Saludos desde Almería

Domi dijo...

Ayy, que bonicas que sois todas. Me acabo de levantar a las 10 hrs. ¡Qué gusto¡ ja, ja, un besito y a ver si hoy me animo ha hacer alguna cosilla. Besitos.

María José Andreu Granados dijo...

Ahora con el calor que hace apetecen mucho las emsaladas y a mi me encantan.
Que ricaaa.
besitos guapaaaaa
buen findeee

Pilar - Lechuza dijo...

Domi, adonde vas a esas horas que todavía estan sin pintar las rayas del pavimento?? Tienes doble mérito!!
Aquí el calor todavía no aprieta nada, hoy concretamente esta lloviznando y hace algo de fresco, pero me tomaría iagulamente esa ensalada tan rica.
un biquiño

Marta dijo...

Una ensladita muy buena para estos calores. Que te mejores de tu dedito.
Besitos

Club Empresarial Oriflame dijo...

Domi.
me encanto esta receta.
Un abrazo grande
edith
La brujita

Mari Carmen dijo...

¡Vaya ensaladita, Domi! A mi me gusta mucho la caballa en aceite y la uso muchas veces también en ensalada. Tomo nota de ponerle el huevo y los langostinos. Espero que lo de tu dedo no te dure mucho más. Gracias a ti, cuando salgo yo por las mañanas me encuentro las calles bien puestas, jajaja. Besitos.

Anónimo dijo...

Hiya! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?
My web site looks weird when browsing from my apple iphone.
I'm trying to find a theme or plugin that might
be able to resolve this issue. If you have any suggestions, please share.

Many thanks!

My site ageless pro plus male enhancement side effects

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...