lunes, 19 de abril de 2010

CREMA RÁPIDA DE ESPINACAS


Llego a  casa más de las 19.15, saco al perro a dar un paseito y se me hacen las 19.45, no tengo  nada preparado para cenar y Julia mañana tiene examen de Cono, y el temita se las trae. Empiezo a pensar, tic-tac, tic-tac, el tiempo corre. Hoy inevitablemente quiero preparar algo de verdura porque los fines de semana ya se sabe, que si unas pizzas, que si la paellita, que si algo frito, en fin hoy ya hay que comer algo más decente, además mientras Julia patinaba yo he asistido a una charla promovida por Danone sobre alimentación saludable, y claro los remordimientos de conciencia me corroen, ja, ja. En fin, que en el congelador tenía una bolsa de espinacas y en la nevera unas salchichas de pavo, pues ya esta, cena solucionada.

INGREDIENTES:

1 kg. de espinacas troceadas congeladas.
25 gr. de mantequilla
5 quesitos light
1 chorrito de agua
Sal
Queso Enmental rallado (por darle una alegria)


Ponemos las espinacas en un recipiente para microondas (yo tengo unos de Taperwere que son una maravilla), con 1 chorrito de agua y sal durante 20 minutos a máx. potencia (a mitad de tiempo remover).
Cuando haya pasado el tiempo, lo sacamos y añadimos la mantequilla a cuadraditos para que con el calor se derrita y añadimos los quesitos. Trituramos y rectificamos de sal. Servimos en un bol y le rallamos un poco de queso enmental por encima (parece que los niños si ven el queso rallado lo aceptan con otro ánimo).

No me direis que no son rápidas ¿eh?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mía que buenisssimo todo, este verano empezamos a probarlas ok sigue es un placer leerlas y disfrutarlas besitosssssssss y enhorabuena Domi
mariaje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...