domingo, 18 de abril de 2010

PASTEL-MOUSSE DE SALMON



Bueno pues aquí esta el pastel-mousse de salmón. Al recibir la receta de Mª del Mar, entre mi hermana y yo llegamos a la conclusión de que se parecía mucho a uno que mi tio Toño traía por Nochebuena, y entre las instrucciones del Patel de Atún y lo que nosotras recordábamos de una vez en que mi tío nos dió la receta (perfectamente puede hacer 15 años), nos pusimos manos a la obra, y el resultado ha sido excelente. Efectivamente tiene textura de mousse con lo que es muy ligéra y de sabor muy suave.

INGREDIENTES:

200 gr. de salmón ahumado
1 latita de atún en aceite
4 cucharadas de tomate frito (yo lo puse hecho por mi)
3 huevos duros
250 cc de mayonesa
100 ml. de vino blanco
6 hojas de gelatina.

El modo de hacerlo es idéntico al pastel de atún, yo después le he puesto una capita de salmón ahumado que reservé y un poquito de huevo rallado, pero ya sabeis, la decoración es absolutamente libre e inventar es muy divertido.

3 comentarios:

LaCocinanta dijo...

muy buena pinta los dos....
queda un primer plato de fiesta total ¡¡¡
saluditos

Silbia dijo...

que riko Domi.
Me ha gustado tu blog, y me he hecho seguidora,porque las recetas parecen rikas y ademas sencillas de preparar, y las exlicas muy bien.
Yo tambien tengo un blog de cocina, te invito a ke lo visites cuando tengas un ratito.
http://lacocinadesilbi.blogspot.com/
Un saludo Domi

mar dijo...

que cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...