lunes, 12 de abril de 2010

TARTA DE QUESO DE NEVERA







Así es como la ha denominado Mª del Mar, mi mejor colaboradora, bueno de momento la única y MAGNIFICA, ( VENGA CHICOS-AS, A VER SI OS ANIMAIS ), porque la tarta en cuestión es de las que a mi me gustan, con un mínimo esfuerzo y un grandioso resultado. Os pongo su foto e instrucciones.

INGREDIENTES:


 1 paquete y medio de galletas “Marbú Dorada” (300 gr.)
 1 tarrina de 250 gr. de margarina vegetal
 1 bote de leche Ideal evaporada
 1 tarrina de 300 gr. de Philadelphia (cualquier queso blanco pasteurizado)
 1 vaso de azúcar
 1 sobre de gelatina de limón en polvo
 1 vaso de agua para la gelatina
 Canela molida

PREPARACIÓN:

Triturar la galleta hasta que quede molida y extender en el molde, después calentar en el fuego la mantequilla hasta que se quede líquida y se eche en la galleta amasando esta con la mano hasta que se quede una base compacta en el molde.

Con la batidora mezclo la leche, el azúcar y el queso y después le añado la gelatina de limón que la hago con un solo vaso de agua (1/2 vaso de agua en ebullición y ½ vaso de agua fría) y lo bato todo.

Y por último lo echo por encima de la galleta y polvoreo con canela molida y a la nevera a esperar que cuaje.


Bueno Mª del Mar, seguí tus instrucciones al pie de la letra y sale PERFECTA y deliciosa, ahí va la mia.



 Y aquí el corte:




Éstupenda y facilita ¿verdad? por cierto que da para mucho porque con una pequeña porción te quedas bien satisfecho.

2 comentarios:

LaCocinanta dijo...

sera por tartas de queso?...hay recetas para hacer cada dia una distinta....
esta con leche ideal no la conocia
saluditos

Anónimo dijo...

MADRE MIA como se lo curran mis amiguitas!! A ver si me animo a poner algo, pero creo que todavía no tengo el nivel. De momento seguiré aprendiendo de vosotras!!!
Queda pendiente la mousse de chocolate para cuando tenga una presentación en condiciones!!
BSSS. MS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...