miércoles, 14 de abril de 2010

VIANDAS PARA SANTA FAZ

Mañana es un dia muy especial para los alicantinos, es el DIA DE LA SANTA FAZ. Todo alicantino que se precie irá mañana en peregrina hasta el Monasterio de La Santa Faz, que está a unos 7 u 8 kilómetros de la ciudad.

Si os uinteresa saber más sobre esta fiesta, aquí teneis todos los datos:


Nosotros desde luego no iremos con la peregrina que sále sobre las 8 de la mañana desde el Ayuntamiento, somos alicantinos pero no tanto, aunque hay uno que sí que va a madrugar, Iván.

Iván y Ana son unos amigos con los que iremos mañana, pero a Iván lo mandamos en avanzadilla a eso de las 7 de la mañana para instalar en un buen sitio su maravillosa autocaravana, y a las 10.30 hemos quedado las Doñas con los niños para ir caminando, y así tener la cervecita fresquita y un silloncito a la sombra, y conociendo a Iván, tendremos preparado el aperitivo y no faltará detalle. Ana este hombre es una joya, aunque bueno eso tu ya lo sabes.

Bueno a lo que voy que he preparado 1/2 empanada de dátiles , 1/2 de queso y beicon para los niños, igual que la de dátiles pero sin los dátiles, y una coca de crema pastelera del blog de Penny, El Ricón de la Mariposa.

Como no he probado el resultado pues no pongo la receta hasta mañana que sepa como me ha salido, pero desde luego tiene una pinta buenísima, y lo que sí os pongo es la foto.





Bueno pues de como estaba todo esto ya os daré cuenta mañana o pasado porque seguro que cuando llege estaré para duchita y cama del tirón.

5 comentarios:

LaCocinanta dijo...

ASI NO VALE ¡¡¡¡¡
jajajajajjajjajajajja
hay que ir andando......yo hoy no voy el tumulto me estresa( ya estoy mayor)
el domingo ire con menos gente
que lo paseis bien...

Domi dijo...

Que no, que no, que yo me voy andando, y seguramente tambien volveré andando, lo que ocurre que allí tendremos la caravana para comer y eso, pero a Santa Faz voy ANDANDO, faltaria más, ja, ja

Francesca Romero Forteza dijo...

¡¡¡FELICIDADES DOMI!!! Qué blog tan chulo! Me voy a enganchar, seguro. He dado un vistazo a las recetas y todas me parecen fantásticas, no sé si todas "convenientes" por aquello de la dieta... pero seguro que deliciosas.
Este fin de semana he de cocinar porque celebro mi cumpleaños con mis amigas y voy a hacer, por lo menos, la empanada de dátiles y beicon. Ya te contaré.
Un beso desde Valencia.

Domi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Domi dijo...

PAQUIIIII¡Qué sorpresa¡ y más abajo en otro post también me ha escrito Lourdes, sois un encanto. Por cierto MUCHAS FELICIDADES, y si haces la coca de dátiles te asegura que vas a quedar encantada, el resultado es magnífico, si es posible sirvela templada, que es como mejor está. Muchas gracias por vuestras visitas y espero seguir teniendo noticias vuestras. MUAAAA¡¡¡

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...